The Walking Dead ofrece más datos sobre la víctima de Negan

The Walking Dead ofrece más datos sobre el primer episodio de la séptima temporada

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

La séptima temporada ya está tocando a nuestras puertas. El próximo 23 de octubre, en AMC primero y poco después en Fox España, podremos ver al fin uno de lo capítulos más esperados de todos los tiempos: el primer capítulo de la séptima de The Walking Dead. Y es que como ya todos sabemos, el último episodio de la sexta temporada terminó con un cliffhanger muy doloroso. Justo en el momento en el que el sádico de Negan iba a matar a uno de los personajes principales del grupo de protagonistas, el capítulo concluía.

Desde entonces han pasado muchos meses en los que los seguidores de la serie han intentado dilucidar quién ha sido el que ha caído bajo los furiosos golpes de Negan. Ahora que la respuesta parece más cercana que nunca, los nervios están más a flor de piel. Muchos creen saber quién es el personaje que ha muerto, amparándose en lo que sucede en los cómics. Sin embargo, los responsables de la serie han repetido en muchas ocasiones que los acontecimientos de la serie no tienen porqué ir paralelos a la historia original.

Y tras esto, el propio actor que encarna a Negan ha hablado sobre su personaje, dejando caer información muy valiosa sobre los acontecimientos de esta temporada que está a punto de estrenarse. Aprovechando su aparición en la New York Comic-Con, Jeffrey Dean Morgan asegura que “Negan no va a matar sólo a una persona” en el primer capítulo de la temporada, y añade que “él no tiene miedo a reventar cráneos”.

Estas declaraciones llegan en un momento en el que todo el mundo está esperando que su personaje favorito se salve. Negan es un absoluto maníaco, y Dean Morgan adora interpretarlo. “Tan pronto como las cámaras empiezan a moverse y tengo a Lucille en mi mano, es como si me transformase”, afirma. Para él es todo un placer interpretar un personaje así, y una experiencia muy divertida.

Con la confirmación de que Negan no se quedará satisfecho solo con una muerte, sino que irá a por más, solo nos queda agarrarnos bien fuerte porque… vienen curvas muy pronunciadas.

Cerrar