The Walking Dead ofrece más información sobre Negan

The Walking Dead: Negan es el nuevo villano de la séptima temporada

La serie de zombis por excelencia de la parrilla televisiva actual está de enhorabuena. Acaba de fichar a Jeffrey Dean Morgan para que haga un papel que le viene como anillo al dedo. No es otro que Negan, el villano al que ha sido vinculado en muchas ocasiones y que esta “jodidamente emocionado” de interpretar.

El actor se define a sí mismo como un fan incondicional de los comics desde bien pequeño, y que su nivel de fan aumentó cuando trabajó en Watchmen. Así fue que empezó a leerse los cómics de The Walking Dead y se dio cuenta de que el trabajo de Robert Kirkman, guionista de la serie, estaba siendo muy fiel. El agente de Morgan le avisó de que la serie había contado con él para la séptima temporada sin saber qué papel ocuparía, pero Morgan dedujo de quién se trataba y confirmó su participación inmediatamente.

En cuanto al personaje, quiere mantenerlo lo más fiel posible al cómic, pero para ello habrá que suavizar sus expresiones para que siga llegando al mismo sector del público actual sin tener que hacer modificaciones en la calificación por edades.

Hasta que se estrene la séptima temporada todavía tenemos que esperar a que acabe la sexta, que actualmente sigue en emisión aunque de parón por navidad.

Hace poco te comentábamos que una fan de la serie había mordido a Norman Reedus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar