The Walking Dead ofrece nuevos detalles de sus próximos capítulos

The Walking Dead ofrece nuevos detalles de sus próximos capítulos

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de The Walking Dead.

La séptima temporada de The Walking Dead está acercándose al final de su primera mitad, tras la que habrá un parón y un descanso de varios meses. El próximo 20 de noviembre se emitirá el quinto capítulo de una temporada que ha probado ser, para muchos, excesivamente dura y gráfica. Gracias al portal ComicBook hemos podido conocer cuáles serán las sinopsis de los tres capítulos que faltan por conocer, sin contar con el episodio 5, por supuesto.

Algunas informaciones reveladas en dichas sinopsis pueden ser bastante reveladoras con lo que está aún por llegar en esta temporada. Como es normal, habrá spoilers, así que si no quieres arruinarte la trama de la serie, será mejor que no sigas leyendo.

El sexto episodio de la temporada vendrá bajo el título “Swear”, que en castellano significa “jurar” o incluso “maldecir” y su sinopsis es la siguiente: “Alguien se topa con una nueva sociedad, y esta sociedad no se parece en nada visto antes”. Se habla de que los protagonistas de este episodio serán Tara y Heath, y que dicha comunidad serán los Susurradores, un grupo al que ya se la había hecho un guiño en uno de los pósters promocionales de la séptima temporada.



El séptimo episodio, por su parte, se titula “Sing me a song”, o lo que es lo mismo “Cántame una canción”. Su sinopsis dice así: “Un vistazo más profundo al Santuario y al mundo de los Salvadores. Miembros de Alejandría buscan provisiones". Esta es clara referencia a uno de los momentos del cómic en el que Carl llega al Santuario y mata a algunos de los Salvadores. Tras esto, Negan le obliga a quitarse el parche del ojo y a cantar una canción. ¿Irán por ahí en este episodio?

Y por último tenemos el octavo episodio, titulado “Hearts still beating”, es decir, “Corazones que siguen latiendo”. En él, “la inoportunda visita de Negan a Alejandría continua mientras otros miembros siguen en busca de provisiones; las cosas rápidamente se vuelven fuera de control”. Si siguen el camino de los cómics, que tampoco sería muy raro, este episodio adelantaría la ausencia de Rick a la llegada de Negan a Alejandría.

Los próximos episodios de la serie prometen venir cargados de todo tipo de emociones, no nos los perderemos por nada en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar