The Walking Dead ofrece nuevos detalles sobre Negan y su grupo

The Walking Dead ofrece nuevos detalles sobre Negan y su grupo

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead

Hace unos días conocíamos la sinopsis oficial de la séptima temporada de The Walking Dead, que arrancará en menos de un mes con el tenso momento que cerró el último capítulo. Sin embargo, otro de los momentos más impactantes de la última tanda de episodios estuvo protagonizado por Dwight, uno de los seguidores de Negan.

El personaje, que aparecía por primera vez en un episodio en el que acababa robando la moto a Daryl, fue el responsable de un disparo a este último y de la trágica muerte de Denise. En una entrevista con ComicBook, Austin Amelio, el actor que da vida a Dwight, ha aportado su visión sobre las motivaciones de su personaje, que parece haber evolucionado muy negativamente en el transcurso de los capítulos.

"Cuando conociste a Dwight en la última temporada tenía una visión romántica de lo que el mundo debería ser. Era un tío idealista. Quería que el mundo fuera como lo era antes. No estaba hecho a las normas y a lo que estaba pasando”, ha explicado al respecto Amelio. "Al final de la temporada ves que ha sucumbido en este universo. Está totalmente sumergido en el mundo de ahora”.

Ahora, el personaje ha encontrado en Negan, al que se ha sometido y del que ya no podrá escapar: "Nunca abandonas el Santuario cuando estás bajo el mandato de Negan. Te encontrará y te matará. Así funciona él. No creo que entiendas la gravedad del asunto. Negan es una extraña dicotomía porque te odia y te progete al mismo tiempo”, ha comentado, revelando además que la próxima temporada servirá para conocer su evolución y el motivo de su cicatriz.

Cerrar