The Walking Dead ofrece un gran momento de los cómics en su nuevo episodio

The Walking Dead ofrece un gran momento de los cómics en su nuevo episodio

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead

Parece que ya haya pasado mucho tiempo desde que Negan castigara al grupo de Rick al comienzo de la séptima temporada de The Walking Dead pero lo cierto es que aún estamos inmersos en la primera mitad de la tanda de episodios. Ahora, la cuenta oficial de Instagram de la serie ha querido avanzar un momento que se producirá en el séptimo capítulo y que tiene como protagonista a Carl Grimes.

En la imagen publicada podemos ver a Carl sin su característico parche y con la herida en el ojo al descubierto, a la que acompaña el texto “Carl descubierto”. Todo ello hace referencia a uno de los grandes momentos de los cómics, en el que el mencionado hijo de Rick le muestra su herida a Negan. En las novelas gráficas este se sorprende y se vive un acercamiento muy íntimo.

Podremos comprobar de qué modo ha sido adaptado a la serie de televisión de AMC esta misma noche, cuando se emita ya doblado al castellano el séptimo episodio de la séptima temporada, que recibe como título Sing Me a Song y que fue emitido durante la pasada madrugada en versión original. ¿Qué te está pareciendo la séptima temporada de The Walking Dead?

 

#TWD is new THIS Sunday at 9|8c.

Una foto publicada por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Publicaciones relacionadas

Cerrar