The Walking Dead ofrece un nuevo adelanto de la séptima temporada

The Walking Dead ofrece un nuevo adelanto de la séptima temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Robert Kirkman contaba, hace unos días, el motivo por el que escogió a la víctima de Negan, que el espectador descubrirá tras el arranque de la próxima temporada de The Walking Dead. La revelación del autor de los cómics llegaba durante la Comic-Con de nueva York, el mismo escenario que ha aprovechado Fox acaba de lanzar su nuevo adelanto.

En esta ocasión, la acción se traslada al momento posterior al asesinato del personaje en cuestión a manos de Negan y su bate Lucille, mostrando a Rick con la cara ensangrentada mientras el nuevo villano se dirige a él. Más tarde, el antaño policía es arrastrado a una camioneta, cuyo destino nos revelará la nueva tanda de episodios de la serie,

A continuación te dejamos el vídeo en cuestión, compartido por Fox en su cuenta oficial de Facebook acompañado por el siguiente texto: “Dios mío. Este nuevo adelanto de la temporada 7 de The Walking Dead derretirá tu cerebro. Y tu corazón. Y tu alma”. Sin duda, la inminente continuación de la serie promete grandes momento.

Publicaciones relacionadas

Cerrar