The Walking Dead: Otra intérprete de la serie abandona las redes sociales tras enfrentarse a los fans

The Walking Dead: Otro intérprete de las series abandona las redes sociales tras un enfrentamiento con los fans

Después del final de su séptima temporada, The Walking Dead, la serie de AMC basada en el comic homónimo, continúa dejando nuevas noticias. Si hace algún tiempo te contábamos que uno de sus actores había tenido que dejar todas sus redes sociales por el ciberacoso que estaba sufriendo por parte de aquellos que no distinguían entre realidad y ficción, que le habían llegado a amenazar de muerte, ahora ha sido otra intérprete de la serie, quien ha decidido actuar de la misma manera.

Como informan desde BBC, ha sido la actriz Alanna Masterson, Tara en la serie de los caminantes, quien ha decidido empezar a darse de baja de sus redes sociales. Aunque en este caso solo lo haya hecho eliminando su perfil de Instagram. De momento se desconocen los motivos que han llevado a Masterson a eliminar su perfil, aunque todo podría deberse a motivos muy similares a los que en su día obligaron a Josh McDermitt a hacer lo propio. Ya que la actriz que da vida a Tara Chambler llegó a sufrir todo tipo de comentarios despectivos relacionados con su aumento de peso durante la serie, ya que, a pesar del intento de los productores de la serie por ocultarlo de distintas maneras, a los fans no se les pasó por alto que Materson estaba embarazada.

Posteriormente, esto llevaría a que la intérprete, tras haber dado a luz, subiera a Instagram una foto con su hija recién nacida y el siguiente comentario, que recibió apoyos y críticas a partes iguales: “Queridos troles de Instagram y hombres y mujeres que os creéis con derecho a hablar sobre mi peso, espero que no tengáis hijos. Y si los tenéis, espero que les enseñéis valores relacionados con la aceptación y el respeto. Espero que aprendan que no está bien reírse, o llamar cosas a la gente. Espero que algún día vosotros aprendáis lo que significa ser padres.”

Publicaciones relacionadas

Cerrar