The Walking Dead: Parodian la muerte de uno de sus personajes al estilo Grand Theft Auto

The Walking Dead: Parodian la muerte de uno de sus personajes al estilo Grand Theft Auto

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de THE WALKING DEAD

En The Walking Dead la muerte acecha en cada esquina, nadie está a salvo de las garras de la parca ya sea por la mordedura de un caminante o porque otro humano haya decidido arrebatarle la vida. De hecho recientemente tuvimos que despedir a un personaje que se despidió de nosotros, un fallecimiento que incluso ha sido parodiado al estilo Grand Theft Auto. Pero cuidado, vienen los spoilers, ¡huye de ellos antes de que te muerdan!

La muerte que ha sido parodiada es la de Simon, que recientemente se convertía en víctima de Negan. Como ya podrás imaginar, la parodia al estilo Grand Theft Auto tiene más sentido ya que lo interpreta Steven Ogg, actor que también da vida a Trevor en la última entrega de la saga de videojuegos. ¿Y en qué consiste este guiño a la franquicia de Rockstar? Simplemente en adaptar su fallecimiento al modo en el que se producen en este título.

Una vez que Negan levanta sus manos del cadáver de Simon, en pantalla se puede leer ‘Wasted’, la frase que Grand Theft Auto V muestra cada vez que un personaje muere. Un gran guiño que recibimos gracias al usuario de Reddit TheSovietPenguin y que te mostramos a continuación:

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar