The Walking Dead podría contar con un sorprendente regreso

The Walking Dead: Un sorprendente regreso podría tener lugar en los próximos capítulos

AVISO: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Scott Gimple, showrunner de The Walking Dead, ha sido entrevistado recientemente y una de sus respuestas ha abierto la posibilidad de que un personaje que dejó la serie vuelva a estar presente próximamente. Si no estás al día con la serie de AMC te recomendamos no seguir leyendo para evitar los spoilers presentes.

Durante la entrevista de TVLine a Scott Gimple se le ha preguntado directamente si hay posibilidades de volver a ver a Gleen formando parte de la serie, tal y como pasó anteriormente con Laurie y Abraham, dos personajes que tras su muerte han reaparecido.

Su respuesta deja abierta la posibilidad, ya que, tal y como indica, sería posible que Steven Yeun (Glenn en la ficción) volviese a aparecer en forma de algún flashback cuando el parto de Maggie esté cerca. En cualquier caso confirma que tal acontecimiento podría no ocurrir.

Tras un gran final, la séptima temporada ya ha concluido y, tal y como anuncian algunos rumores, la serie podría dar un gran salto en el tiempo en su octava temporada. ¿Qué depararán los próximos capítulos?

Publicaciones relacionadas

Cerrar