The Walking Dead podría dar un gran salto en el tiempo en su octava temporada

The Walking Dead podría avanzar mucho en su octava temporada

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead

Seguir la línea que han marcado los cómics es una buena forma de profetizar qué es lo que ocurrirá en The Walking Dead. Aunque es cierto que muchos puntos de las novelas gráficas se han alterado, casi siempre se ha respetado la línea temporal de los acontecimientos vistos en papel. Lo cual podría dar una pista sobre lo que podremos ver en la octava temporada, una vez que hemos visto cómo concluye esta tanda de capítulos. Pero ojo, no sigas leyendo si no has terminado de verlos porque podría suponer tu encuentro con un spoiler.

Bien, los que hayáis terminado la séptima temporada o hayáis seguido sin temor al spoiler, sabréis que en el último episodio Rick y los suyos conseguían vencer a Negan poniendo fin a su reinado del terror y dando inicio a una etapa de paz y prosperidad. Es aquí en donde entran en juego los cómics de The Walking Dead, ya que después de que esto ocurriera, la historia avanzó dos años para mostrarnos una Alejandría avanzada y un buen nivel de convivencia.

¿Pasará igual en la serie o se alterará la línea seguida en los cómics de The Walking Dead? Uno de los productores de la serie, Scott M. Gimple, ha revelado a The Hollywood Reporter que esta es una de las posibilidades que se barajan en la ficción de AMC, ya que al fin y al cabo las novelas gráficas muestran gran parte del futuro de los capítulos:

“Es algo que están esperando los aficionados de los cómics (el salto temporal). Seguimos la historia original pero hacemos alteraciones en ella, hay cosas en las que nos inspiramos y otras que cambiamos (…) Habrá cosas que sucedan en ese salto temporal a las que luego se añadirán otras que son muy interesantes. Por lo tanto, veremos algunas de esas cosas; incluso podría no ser el mismo salto de tiempo o podemos contarlo en dos o cinco años en tiempo real”, explicaba el productor de The Walking Dead.

¿Habrá salto temporal? ¿Qué nos tienen preparados los responsables de The Walking Dead? Toca esperar

Publicaciones relacionadas

Cerrar