The Walking Dead podría haber revelado la muerte del final de la sexta temporada

The Walking Dead podría haber revelado la muerte del final de la sexta temporada

Esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead.

Tras más y más meses de crear expectación, la sexta temporada de The Walking Dead ya ha llegado a su dramática conclusión, en la que se presenta por fin Negan, en cuya primera escena asesina a uno de los protagonistas. El problema es que no sabemos a quién, y su identidad se ha quedado a modo de cliffhanger de cara a la séptima temporada.

Sin embargo, no tendríamos por qué esperar tanto, pues el usuario de YouTube Federico Trione ha alterado el audio de este momento que tanto ha dado que hablar, y se puede entrever como varios personajes, entre ellos Maggie y Abraham, gritan el nombre de Glenn. Éste intentaría llamar a Maggie antes de que Negan propine el primer golpe, pero su voz se corta en el momento del letal batazo, al mismo tiempo que su asesino se burla de él.

La muerte de Glenn sería sin duda el final de un personaje muy querido por los fans, como Robert Kirkman había prometido al comienzo de esta temporada, y de hecho este argumento coincide con el del cómic, en el cual la aparición de Negan coincide con la muerte de Glenn. Sin embargo, Kirkman también prometió que sería una sorpresa, y pese a lo traumático de la pérdida de Glenn, resulta algo predecible. Así todo, es posible que se trate de otro personaje y el vídeo a continuación sólo nos dé a entender que se trata de Glenn. ¿Qué opinas al respecto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar