The Walking Dead podría llegar hasta la temporada 12 y más allá

The Walking Dead podría llegar hasta la temporada 12 y más allá

Los zombis, perdón, los caminantes no dan síntomas de cansancio. Por más que pase el tiempo estos cadáveres renacidos no se pudren y The Walking Dead sigue siendo una de las series más seguidas en todo el mundo. De modo que muchos aficionados se preguntan, ¿hasta cuándo estará Rick y los demás peleando contra los no muertos y los vivos que tanto molestan? Bueno, es posible que aun resten varias temporadas de The Walking Dead, al menos unas 5 según Robert Kirkman.

Tal y como indica Comic Book, en respuesta a un fan Kirkman dejó bien claro que no tiene intención de abandonar pronto ni la serie ni las novelas gráficas de The Walking Dead. Cuando este aficionado le preguntó si existía la posibilidad de que próximamente la ficción de AMC alcance los eventos de los cómics, el guionista contestó lo siguiente: “Nos ha llevado 6 temporadas llegar al número 100, nos llevará 6 otros años llegar al 200 y eso nos lleva a la temporada… ¡DOCE!”.

Una frase que tiene dos buenas noticias para los aficionados a The Walking Dead. Por un lado el hecho de que se valore la temporada 12, por el otro el que se tenga en mente escribir por lo menos hasta un número 200 en los cómics. Hay que recordar que en la actualidad las novelas gráficas sólo han alcanzado las 161 publicaciones por lo que podríamos estar ante la confirmación de al menos 39 más.

Y decimos al menos 39 más porque Kirkman tampoco parece tener en mente parar ahí The Walking Dead. “Todavía (adaptación del número 200) estaremos muy por delante de la serie en ese punto”, sentenciaba el guionista. Esto quiere decir que todavía tenemos caminantes para rato y que podemos esperar el número 200 de las novelas gráficas y la temporada 12 de la serie, e incluso mucho más. ¿Aguantarán tanto los no muertos?

Cerrar