The Walking Dead podría traer a este villano en su sexta temporada

Un casting para The Walking Dead podría traer a este villano

El universo televisivo de The Walking Dead se prepara para recibir a un nuevo personaje en la ficción de la cadena AMC. Los seguidores de los cómics seguramente pensarán en un nombre si se les dice que dicho personaje tiene, entre otros, los siguientes rasgos: “carismático, brutal, inteligente, feroz, aterrador, hilarante”. Muchos de ellos lo asociarían de inmediato a uno de los villanos de la cómics al que llevan años esperando ver en la pequeña pantalla. Un reciente anuncio de casting busca actor para interpretar a un personaje al que llaman Orin, pero está describiendo ni más ni menos que a Negan, un tipo con el que no quieres cruzarte ni en un apocalipsis zombi ni en un mundo feliz.

La cuenta de Facebook de The Spoiling Dead Fans afirma haber encontrado en el foro Spoil The Dead un anuncio específico para el episodio final de la sexta temporada en el que el candidato, en principio de cualquier etnia, tendría que rodar durante diez días en Atlanta, lo que da a entender cierta importancia en cuanto en presencia en el capítulo. La descripción completa del personaje es como sigue: “Entre 30 y 40 y algo años. Un sociópata imponente físicamente, carismático, brutal, inteligente, feroz, aterrador, hilarante, incorrecto, extrañamente amigable y amigo de la diversión que es a la vez un líder y un asesino. Tiene inteligencia práctica y emocional, es un brillante estratega, puro, peligroso, letal, a menudo se muestra animado pero aún así conserva una disciplina y un código de conducta. Y tiene un carácter que puede vaporizar a la gente. Es una de las personalidades más fuertes que ha habido”.

Dejando el tema étnico aparte, esta descripción encaja bastante con el personaje de Negan, y es posible que el nombre de Orin sea únicamente para despistar a los fans, aunque cabe la posibilidad de que el villano haya inspirado a un personaje nuevo para la serie. En cualquier caso, parece que los supervivientes van a tener un quebradero de cabeza bastante importante. ¿Eres seguidor de los cómics de The Walking Dead? 

New casting call: OrinUh oh… Look who's coming:THE WALKING DEAD, Episode #616EpisodicAMCONE HOURSAG Executive…

Posted by The Spoiling Dead Fans on Martes, 22 de septiembre de 2015

Publicaciones relacionadas

Cerrar