The Walking Dead presenta el primer tráiler de su séptima temporada

The Walking Dead presenta el primer tráiler de su séptima temporada

Como bien sabrás si eres seguidor de The Walking Dead, la serie de zombis de AMC finalizó su sexta temporada por todo lo alto y haciéndose morder las uñas a todos los fans. Con motivo de la Comic Con de San Diego, California, la cadena norteamericana ha decidido oficializar el primer tráiler de la séptima temporada que, por supuesto, no revela nada de nada sobre el agraciado que alimentará al bate de Negan.

El primer avance en vídeo de la nueva temporada prefiere llenarnos de tensión y nostalgia mostrando imágenes de temporadas anteriores de todos los personajes que están arrodillados ante el mencionado Negan, aunque también se toma un momento para presentarnos a un nuevo personaje y gran conocido de los cómics: Ezekiel.

No te hacemos esperar más y te dejamos con el primer tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead, que, como siempre, emitirá los episodios en castellano en Fox al día siguiente de su emisión en Estados Unidos. La serie de zombis más famosa de la actualidad llegará en octubre.

Cerrar