The Walking Dead presenta una experiencia terrorífica de realidad virtual

El próximo domingo The Walking Dead estrenará su octava temporada emitiendo su episodio número 100. Para celebrarlo AMC ha presentado un adelanto de los próximos episodios de la serie con una vista en 360 grados. Este contenido es accesible a través de la aplicación de AMC en Estados Unidos, donde también se ha habilitado una experiencia de realidad virtual para Oculus Rift que permitirá vivir un apocalipsis zombi desde dentro:

«Con el lanzamiento de nuestra nueva aplicación, AMC VR, ofreceremos algunos contenidos de nuestras series en realidad virtual, con una experiencia más inmersiva y experimental. Gracias a ello, los espectadores podrán vivir y entrar en los mundos que ofrecemos en AMC”, ha explicado el ejecutivo Mac McKean en unas declaraciones que recoge ComicBook. Esta primera toma de contacto se dividirá en cuatro partes que recrearán la interacción con los muertos vivientes en fases muy diferencias.

La primera será Attacked Pt. 1: Trapped, Attacked, a la que seguirá Attacked Pt. 2: Surrounded, Attacked Pt. 3: Devoured, Attacked Pt. 4: Herd, que se han mostrado en sus respectivos tráilers a través del canal oficial de AMC en YouTube. Lamentablemente estos adelantos se encuentran bloqueados en España, donde no es posible su visionado por el momento. ¿Te gustaría que la cadena lanzara estos contenidos, tanto el de 360 grados como el de realidad virtual, en nuestro país?

Cerrar