The Walking Dead publica tres nuevas imágenes de su séptima temporada

The Walking Dead publica tres nuevas imágenes de su séptima temporada

Aunque aún quedan algunos meses para que The Walking Dead regrese a la parrilla televisiva con la segunda mitad de su séptima temporada, desde AMC ya están calentando motores con nuevas imágenes que no solo sirven de adelanto y para calmar las ansias de los fans más acérrimos, sino que, aunque no lo parezca, ofrecen pequeñas pistas que deberíamos tener en consideración.

Tras este texto te dejamos con tres imágenes que ahora pasamos a comentar individualmente. A la primera de ella es a la que menos jugo se le puede sacar, pues sencillamente vemos a un par de caminantes en un entorno terroso y soleado. Son las otras dos las que tienen más migas. En la segunda vemos un agujero en el suelo a modo de tumba. De momento está vacío, pero podría ser llenado de armas o algún cadáver.

Finalmente encontramos una tercera imagen promocional en la que una hilera de sombras armadas se prepara para un enfrentamiento. No hay confirmación de quienes podrían ser, pero una de las sombras parece corresponder, sin duda, a Rick Grimes, con su inconfundible revólver. ¿Qué conclusiones sacas tú de estos nuevos materiales de la séptima temporada de The Walking Dead?

Cerrar