The Walking Dead publica un avance del tráiler de su séptima temporada

The Walking Dead publica un avance del tráiler de su séptima temporada

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers del final de la sexta temporada de The Walking Dead.

AMC es consciente de la expectación que lleva levantando, desde el final de la sexta temporada, cuál será la víctima de Negan. Aunque no podremos saberlo con total seguridad hasta el arranque de la séptima campaña de The Walking Dead, que será intenso, brutal y triste y que se estrenará el próximo mes de octubre, la cadena nos acaba de dejar un primer avance.

Este teaser es el aperitivo del tráiler que, en unas horas, se emitirá en la Comic Con de San Diego, donde los asistentes podrán conocer, antes que nadie, lo que nos depararán los nuevos capítulos de la ficción televisiva. De momento, podemos conformamos con este clip que, como verás, mantiene toda la tensión de la última secuencia de la temporada.

En el vídeo en cuestión, publicado por The Walking Dead en YouTube, vemos a todas las posibles víctimas de Negan arrodilladas ante él mientras esperan ser golpeadas con Lucille, el bate de béisbol del hombre que, ahora mismo, lleva más peligro que cualquier zombi de los que se hayan cruzado los protagonistas. Y tú, ¿quién crees que será el elegido?

Cerrar