The Walking Dead puede haber revelado una nueva muerte

The Walking Dead: AMC apunta a la muerte de otro personaje

Los sufridores por el elenco de supervivientes de The Walking Dead van a empezar la séptima temporada con el susto de ver quién ha sido el agraciado en recibir la bienvenida de Negan y Lucille en su cráneo, pero más allá de este momento impactante en los cómics y que en el espacio entre temporadas está dando que hablar, las bajas no terminarán ahí. Una reciente descripción de la cadena AMC al respecto de uno de los protagonistas de cara a la séptima temporada lo acerca peligrosamente a su equivalente comiquero, y lo sitúa en una posición en la que podría encontrar el mismo destino desagradable.

Lo que viene a continuación son spoilers del cómic Los Muertos Vivientes, y por ende, potencialmente de la séptima temporada de The Walking Dead, pero es la descripción que la propia cadena ha dado y que recoge Digital Spy al respecto de Spencer Monroe. Le deseamos lo mejor, pero pintan bastos en base a lo siguiente: “La llegada del grupo de Rick a Alexandria ha resultado en la pérdida del hermano de Spencer, luego de su padre y finalmente de su madre, Deanna. Él cree que si Rick no hubiera liderado el ataque contra los Salvadores en el complejo, quizá hubiesen podido llegar a un acuerdo en lugar de desatar un baño de sangre. Spencer trata de hacer lo correcto mientras intenta encontrar un punto de reconciliación entre la seguridad que conlleva estar en el grupo de Rick y la destrucción que causa. Seimpre desde un punto de vista oportunista, Spencer sigue tomando el camino de la no resistencia”.

Y es que esto, en los cómics, a Spencer sólo le ha traído, ojo que aquí viene el spoiler, un machetazo de Negan en el vientre y su posterior defunción, de modo que cuidado porque los planes de AMC para Spencer no parecen muy halagüeños, si es que no se demarcan de las páginas del cómic. ¿Crees que Spencer aguantará mucho?
 

Cerrar