The Walking Dead reacciona al póster de la sexta temporada de Juego de Tronos

The Walking Dead reacciona a uno de los pósters de la sexta temporada de Juego de Tronos

OJO SPOILERS. SI ERES SEGUIDOR DE THE WALKING DEAD Y/O JUEGO DE TRONOS Y NO QUIERES SPOILERATE, TE RECOMENDAMOS QUE NO CONTINÚES LEYENDO.

La polémica está servida para dos de las series con más repercusión del momento: The Walking Dead y Juego de Tronos.

Hace unos meses, al finalizar la quinta temporada de la serie basa en las novelas Canción de Hielo y Fuego, pudimos ver una escena que ha quedado grabada en la retina de todos los seguidores: la muerte de Jon Nieve. Sin embargo, su fallecimiento no estaba del todo confirmado y desde entonces ha habido muchas idas y venidas sobre su verdadero destino.

Pero los directores de la serie no quieren que los fans olviden lo que ocurrió y ha reabierto la herida con un nuevo póster promocional de la sexta temporada que ya suscita diversidad de opiniones.

Con The Walking Dead ocurre prácticamente algo idéntico: hace unas semanas la vida de Glenn pendió de un hilo al verse rodeado de no-muertos y al lado de Nicholas, un hombre del que no se podía confiar mucho visto su historial. Finalmente, ambos terminan cayendo sobre el cúmulo de caminantes y podemos ver a Gleen en el suelo, gritando mientras es devorado… o eso parecía, hasta que finalmente se desveló en el capítulo del pasado domingo qué ocurrió realmente.

Las comparaciones entre ambos casos eran inevitables, y de hecho el equipo del canal de televisión AMC no ha querido dejar pasar la oportunidad de opinar sobre el póster promocional de Juego de Tronos con el siguiente tuit.

"Y vosotros pensábais que torturábamos a nuestros fans…"

Lo que está claro es que ambas series juegan con nuestras emociones y no tiene pinta de que dejarán de hacerlo.

¿Habrá suerte y Jon Nieve será el Glenn de Juego de Tronos?

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar