The Walking Dead: Recogen firmas para exigir que se revele la identidad de la última víctima de la serie

The Walking Dead: Recogen firmas para exigir que se revele la identidad de la última víctima de la serie

Ante el polémico final de la sexta temporada de The Walking Dead, una pregunta se quedó en el aire, y es una que ha hecho que muchos fans empiecen a desesperarse. Teniendo en cuenta que este último capítulo fue mostrado hace unos días, una chica llamada Mason Cade Packer ha querido dejar clara su postura ante la decisión de AMC de dejarnos expectantes durante meses.

A continuación hablaremos de una parte importante del último capítulo y CONTIENE SPOILERS.

El 'bueno' de Negan fue recientemente el protagonista de un asesinato, a priori, de uno de los protagonistas principales de la exitosa serie de AMC. Por ello, Packer ha iniciado una recogida de firmas en Change.org en la que exige que “AMC reverle a quién mató Negan al final de la sexta temporada, ya sea en un episodio especial antes de la séptima temporada o en un episodio web de clasificación “R” que nos muestre la muerte en toda su gloria y violencia. Cualquiera de los dos, deberá ser publicado antes del día 30 de mayo”.

Más que una petición a AMC parece una amenaza, aunque seguramente no se llegue a ninguna parte con esta iniciativa que lleva casi 5.500 firmas de las 7.500 que pide. Lo cierto es que The Walking Dead es una serie que se ha ganado a su público y que no tenía necesidad de dejar este final así de golpe con ese resultado. El tiempo nos dirá si finalmente esta iniciativa tiene su recompensa. Pero eso sí, si quieres participar, pasate por Change.org y aporta tu firma. Además, te cordamos cuáles son las 10 claves que nos tiene preparada la séptima temporada.

Publicaciones relacionadas

Cerrar