The Walking Dead recogió una de las muertes más impactantes del cómic

The Walking Dead recogió una de las muertes más impactantes del cómic

El cerco sobre una gran muerte significativa para los protagonistas de The Walking Dead se va estrechando. Al igual que en Juego de Tronos hay quinielas sobre los próximo decesos, en el drama televisivo basado en la obra de Robert Kirkman no se va a la zaga, y dado que sus responsables están respetando las muertes de los cómics en su forma pero no en su receptor para asegurarse el factor sorpresa, los aficionados están seguros de que conocen el cómo, pero no pueden esperarse el quién. Aún así, hay varios nombres con una diana pintada en la espalda, y tras el último episodio la de uno de ellos pudo haberse hecho aún más grande.

No leas el siguiente párrafo si no quieres conocer spoilers de The Walking Dead. Esto mismo te lo advertirá también la web Cinema Blend, donde ven cada vez más claro cuál será la cabeza que Negan usará de piñata en su momento triunfal. Y es que después de que el destino que en las páginas del cómic sufría Abraham, asesinado de un flechazo en plena conversación sin comerlo ni beberlo, pasara a otro de los personajes que no hay necesidad de desvelar, la sensación que tienen en esta web es que Abraham ha cambiado de hora su cita con la Parca y que ese bate de béisbol al que Negan quiere darle gusto podría acabar alojado en su cráneo, reproduciendo otra poderosa imagen de los cómics con un personaje distinto.

The Walking Dead sigue con la emisión de su sexta temporada con la confirmación de una séptima ya en el horizonte. ¿Eres seguidor de la serie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar