The Walking Dead reducirá su violencia tras las quejas que ha recibido la serie

La violencia de The Walking Dead se verá reducida tras las quejas que ha recibido la serie

A pesar de que la primera parte de la séptima temporada ha significado una notable caída de la audiencia de The Walking Dead, también ha servido para mostrarnos a uno de los villanos más carismáticos que hemos podido conocer en la serie. Porque, aunque Negan ha sido muy criticado por la extrema violencia de la que hace gala, muchos ven que este personaje era lo que le hacía falta a la serie.
 
De momento se sabe muy poco de la segunda mitad de la séptima temporada de la serie de zombies y supervivientes. Y aunque se ha desvelado que estos nuevos capítulos serán bastante más dinámicos y con más acción que la primera parte de la temporada, que empezó con las expectativas de los fans de The Walking Dead muy altas debido al final de la sexta, Gale Anne Hurd, productora de la serie, ha anunciado en unas declaraciones recogidas por Vanity Fair, que esta vez se contendrán más con la violencia explícita de ahora en adelante.
 
Esto se debe a la gran cantidad de quejas y críticas que ha ido recibiendo The Walking Dead tras la escena de ejecución con la que empezó la séptima temporada. “Tenemos la oportunidad de ver el feedback de la audiencia ante el nivel de violencia. Y es por esto que tomamos nota, y decidimos reducirla en los siguientes episodios de la temporada. Esta no es una serie de pornografía de la tortura. Esa es una línea que no estamos dispuestos a atravesar”.
 
Después de la interrupción que lleva a cabo la AMC, cadena responsable de la emisión de la serie, podremos ver los últimos capítulos de la actual temporada de The Walking Dead a partir del 12 de febrero.

Cerrar