The Walking Dead: Reino Unido investiga la violencia de Negan

The Walking Dead: Reino Unido investiga la violencia de Negan

ATENCIÓN, ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE THE WALKING DEAD

¿Dónde está el límite de la violencia en una serie? ¿Basta con calificarla para mayores de 18 años para comenzar una barra libre de barbaridades? ¿O se deben poner cercos al buen gusto y a la cordura en las ficciones emitidas en televisión? Ahora este debate escribe un nuevo episodio debido al primer capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead y la violencia mostrada por Negan. Pero alto ahí, no queremos ser nosotros quienes te destripen lo que ocurrió en este episodio, si no lo has visto haznos caso, lee otras noticias nuestras que carecen de spoiler.

Como recordarás, el inicio de esta temporada se llevó a dos protagonistas por delante: Abraham y Glenn. Dos muertes que fueron llevadas a cabo por Negan y que no fueron precisamente bonitas, ya que este villano y Lucille se encargaron de que sus cabezas quedasen reducidas a un amasijo de sesos y cartílagos que hacían imposible que estos pudieran volver a la vida en forma de zombies. Además de dar cuenta de la brutalidad que es capaz de alcanzar el nuevo villano de The Walking Dead.

Pero lejos de haber asimilado este asunto como un momento más en la historia de la violencia en las series, hay quienes creen que AMC se pasó con este acontecimiento. Así lo han creído varios espectadores de Reino Unido que han emitido una queja a la Oficina de Comunicaciones británica, tal y como recoge Digital Spy. Unas quejas que han hecho que este organismo inicie una investigación de este capítulo de The Walking Dead.

 

“Investigamos la emisión de escenas de extrema violencia poco después de que el horario de protección al menor finalice, y si estas escenas se justificaban por su contexto”, expreso la Oficina de Comunicaciones, quien plantea si era necesaria tanta brutalidad en The Walking Dead y si este capítulo pudo ser visto por algún menor dado el poco tiempo que pasó entre el fin del horario de protección y el inicio de este episodio.

Eso sí, parece que han sido pocos los que han traslado quejas a este organismo, ya que únicamente 10 espectadores han sido quienes han indicado su malestar por este episodio de The Walking Dead. Un capítulo que tuvo una audiencia que se contó en millones en Reino Unido.

¿Qué opinas, se pasaron en AMC mostrando la violencia de Negan o estas personas tienen la piel muy fina?

Publicaciones relacionadas

Cerrar