The Walking Dead responderá una importante incógnita próximamente

The Walking Dead responderá una importante incógnita próximamente

Atención, esta noticia contiene spoilers de The Walkig Dead.

Para mantener la atención de los espectadores nada mejor que una buena incógnita. Y en este asunto The Walking Dead se ha mostrado como una experta en la materia. ¿Quién no recuerda el espectacular final de la sexta temporada que tanto nos hizo sufrir en la espera? La séptima no está siendo distinta y hay muchas cosas que siguen sin tener respuesta. Por suerte uno de los asuntos que no han sido desvelados pronto lo hará. Pero alto ahí, que si no has vistos todos los episodios es mejor que no sigas, disfruta de la serie y vuelve, que no vamos a mover ni una coma de este texto. Palabrita.

Bien, los que estéis al día con esta serie recordaréis que Daryl fue apresado por la banda de Negan. Sin embargo el personaje de Norman Reedus encontró la forma de escapar no sin antes dejar un par de cadáveres por el camino. ¿Quién facilitó la evasión del menor de los Dixon? Pronto sabremos la respuesta, al menos eso es lo que ha afirmado Tom Payne, intérprete que da vida a Jesús en The Walking Dead.

El personaje de este actor hasta la fecha se ha posicionado como el que casi con total seguridad permitió escapar a Daryl. Sin embargo hasta la fecha esto no ha sido confirmado. Un buen motivo por el que Comic Book no desaprovechó la oportunidad de cuestionar al intérprete de The Walking Dead sobre esta posibilidad. Ante esta pregunta Payne simplemente ha dicho que lo descubriremos muy pronto y que todo será explicado.

Payne también afirma que no cree que la imagen de Jesús sobre Daryl cambie tras ver cómo este asesinada a Fat Joey ya que este personaje es capaz de entender el dolor ajeno y comprender por qué el menor de los Dixon hizo lo que hizo. Habrá que seguir esperando a los avances en The Walking Dead.

Cerrar