The Walking Dead resuelve algunas dudas sobre Daryl

The Walking Dead resuelve algunas dudas sobre Daryl

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de The Walking Dead.

El primer capítulo de la séptima temporada ya ha sido estrenado. El episodio, sin duda va a pasar a la historia como uno de los más esperados de la ficción de AMC. En él, despedíamos de la forma más cruel posible a dos de los personajes principales de The Walking Dead. Además, no contentos con eso, la trama del mismo fue especialmente dura con Rick, que se vio reducido básicamente a un esclavo cuando Negan se hizo con el control absoluto del grupo.

Y por si fuera poco la muerte de dos protagonistas y la humillación del sheriff, el capítulo acabó con un personaje muy querido en grave peligro. Daryl ha sido tomado como rehén por Negan y sus secuaces para garantizar que los integrantes del grupo se mantengan sumisos ante él.

Este hecho ha provocado que una pregunta salga de los labios de todos y cada uno de los seguidores de la serie que visionaron el primer capítulo: ¿Dónde está Daryl? Bueno, lo más lógico es que se lo hayan llevado al Santuario, que es la comunidad que lidera Negan. Este lugar será explorado más a fondo en los próximos episodios, por lo que no sería raro que Daryl se encontrara allí.

Norman Reedus, actor que interpreta a Daryl ha hablado para Comic Book: “Daryl es un prisionero de guerra en este momento. No sabe lo que le va a pasar. A una parte de él no le importa. Llega a un punto en el que este mundo de mierda en el que vivimos y el peso de algunas cosas que pesan sobre él ahora mismo le hecho perder un poco las ganas de luchar”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar