The Walking Dead revela el misterio tras el mensaje de Dwight

The Walking Dead revela el misterio tras el mensaje de Dwitgh

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead

Cuando vemos una serie, por muy atentos que estemos siempre hay algo que se nos escapa. Un detalle que no alcanzamos a entender ya que requeriría estar en la mente de los guionistas. Quizás podamos intuirlo, pero no saberlo a ciencia cierta. Esto es lo que ha pasado en el último episodio de The Walking Dead en el que se ha cerrado la séptima temporada no sin antes dejarnos con la incertidumbre de qué quería decir el mensaje dejado en una pequeña figura. ¿Eh, dónde vas? No tengas tanta prisa, que vienen spoilers y si no estás al día, te vas a enfadar.

Bien, en concreto este mensaje decía “No lo sabía” y era dejado por Dwight en una figura de un soldado que él mismo talló y que Daryl vio en su huida de la base de Negan. Por tanto ya tenemos emisor y receptor, ¿pero y el significado? Bien, tal y como ha explicado Greg Nicotero a Yahoo TV, estas palabras querían hacer saber al grupo de Rick que él siempre estuvo de su lado.

“Dwight es quien emplea el árbol para ganar tiempo respecto a los Salvadores. Con el mensaje pretendía decir que no sabía que estos tuvieran un plan B ni que Negan buscase. Dwight necesitaba hacer saber que estaba del bando de Rick y los suyos. Si te fijas, no se ha visto a Dwight disparar un arma en todo este episodio”, explica Nicotero sobre este personaje y su mensaje en el último episodio de The Walking Dead.

¿Te convence esta explicación? ¿Habías pensado en esta posibilidad sobre uno de los misterios, ya resueltos, del cierre de la séptima temporada de The Walking Dead?

Cerrar