The Walking Dead revela el título y la sinopsis del primer episodio de la séptima temporada

The Walking Dead revela el título y la sinopsis del primer episodio de la séptima temporada

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers The Walking Dead.

La séptima temporada de The Walking Dead está a punto de ser estrenada. AMC tiene previsto su estreno para el próximo 23 de octubre y parece que para los seguidores de la ficción el tiempo no pasa lo suficientemente rápido. Esto es algo completamente normal, teniendo en cuenta cómo terminó el último capítulo de la sexta temporada, dejando a todos con la mandíbula pegada al suelo y no creyendo que fueran capaces de un cliffhanger tan bestial.

La espera se ha hecho eterna, pero por fin está aquí. Y para hacernos un poco más la boca agua, la misma cadena, hace un par de días, mostró un clip del primer capítulo de la séptima temporada. Un clip que muestra la escena inmediatamente posterior al asesinato que Reagen comete contra uno de los personajes principales. Además, aprovechando el momento, también han querido anunciar tanto el título como la sinopsis del tan esperadísimo episodio.

El capítulo se titulará “The day will come when you won't be”, cuya traducción sería algo así como “El día llegará cuando tú no estés”, y como no sabemos todavía cuál es el título oficial en castellano, esto servirá. La descripción la puedes leer a continuación:

“La pasada temporada terminó con Rick y nuestro grupo arrodillados e impotentes ante Negan y su grupo. Lo que Negan hace perseguirá a los que sobrevivan para siempre”

¿Ansiosos por que llegue?

Publicaciones relacionadas

Cerrar