The Walking Dead revela las primeras imágenes del episodio 8×06

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead.

Las cosas siguen tensándose más en el mundo post-apocalíptico de The Walking Dead. «El gran y aterrador tú» ha abierto las puertas a numerosas preguntas, tal y como te explicamos en nuestro resumen, dudas que esperemos serán contestadas en el episodio 8×06 que se estrenará en España durante la madrugada del 27 de noviembre. Mientras tanto habrá que ir abriendo boca con el adelanto de este episodio, el cual ha sido estrenado por AMC recientemente y que comparte el canal de YouTube Series Trailer MP. Pero oye, si no estás al día de la serie, mejor que no sigas ya que podrás ver algún spoiler indeseable.

En este adelanto podemos ver a Rick en un encuentro con Jadis, en un intento por ganarse su favor y prometerle que “o ayuda, o arrasarán con su territorio”. Habrá que esperar para ver si la líder carroñera decide apoyar al sheriff. Por otro lado vemos Daryl hablar con Tara, recordemos que el menor de los Dixon y el líder de Alexandria no acabaron muy bien en el último episodio, por lo que podemos estar ante dos modos distintos de enfrentar a los Salvadores, que siguen hacinados en el Santuario, aunque ahora junto a su líder Negan.

Los últimos retazos de este adelanto lo componen Maggie y Jesus, quienes debaten sobre las opciones que realmente tienen, y Carl, quien parece va a tener que enfrentarse a un par de caminantes. Ya te dejamos con este adelanto del episodio 8×06 de The Walking Dead en el que también podrás encontrar curiosos comentarios “detrás de las cámaras” de los protagonistas del capítulo 8×05.

 

Cerrar