The Walking Dead revela nuevas localizaciones para su novena temporada en imágenes filtradas

The Walking Dead revela nuevas localizaciones para su novena temporada en imágenes filtradas

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead.

La octava temporada de The Walking Dead finalizó hace un par de semanas con un cierre de lo más sorprendente, pero el futuro de la ficción televisiva de AMC apunta a serlo todavía más. Y es que todo hace indicar que la serie protagonizada por Rick Grimes al fin experimentará el salto temporal que los fans tanto estaban pidiendo tras un par de temporadas con los personajes estancados en una ubicación y un tiempo concretos.

Así las cosas, tal y como recoge el portal ComicBook, ahora se han filtrado nuevas imágenes de los lugares en los que está rodando The Walking Dead para su novena temporada, que regresará el próximo mes de octubre. En ellas podemos ver el Capitolio del Estado y el Edificio Judicial de Atlanta, Georgia, a pesar de que se cree que la serie volverá a ambientarse en un lugar más cercano a Washington o Alexandria, Virginia.

Y es que a pesar de rodar casi siempre en Georgia, los personajes de la serie no se han movido más allá de Virginia en las dos últimas temporadas. Ahora, tras la caída de Negan y la supuesta unión entre comunidades como Alexandria, El Reino, Hilltop y Los Salvadores, nada haría pensar que vayamos a ver un cambio de localización, aunque el estancamiento de la ficción casi obliga a AMC a tomar cartas en el asunto de una vez.

Sin más dilación te dejamos con las imágenes filtradas del rodaje de la novena temporada de The Walking Dead, que nos permiten ver algunos emplazamientos a los que se dirigirán nuestros personajes preferidos, aunque sin ofrecer demasiada información argumental sobre lo que podremos ver en la serie de AMC cuando se produzca su regreso el próximo y aún lejano mes de octubre de este mismo año 2018.

Publicaciones relacionadas

Cerrar