The Walking Dead rindió homenaje a varios personajes fallecidos en su último episodio

El último episodio de The Walking Dead sirvió para rendir homenaje a varios personajes fallecidos

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de la séptima temporada de The Walking Dead

El último capítulo de The Walking Dead, la serie de ficción de AMC, sirvió como homenaje a dos de los personajes de la serie, además de significar una cercana revuelta contra Negan y el resto de Salvadores.
 
Además, si hace un tiempo la serie homenajeó a Expediente X, el duodécimo capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead sirvió para recordar el trabajo de George A. Romero, precursor del género zombi, como cuentan desde The Guardian. Porque este nuevo capítulo de la serie de AMC nos volvió a dejar una nueva dosis de caminantes, que ha servido para aliviar la tensión del resto de temporada.
 
Por una parte, hemos visto como Rick y Michonne se embarcan en una búsqueda de armas que les llevó a una feria llena de soldados zombis, que en cierto momento nos hicieron creer que habíamos perdido para siempre al antiguo sheriff, pero que sirvió para que tanto él como Michonne se pusieran de acuerdo al fin de rebelarse contra Negan. Por otro lado, el episodio también sirvió para jugar con la nostalgia y hacernos recordar a dos personajes que acabaron dejando la serie al principio de esta temporada: Glenn y Abraham.
 
Y mientras que Rick es el encargado de rememorar su amistad con Glenn, lo que le lleva a desear un mejor futuro para Judith, y para el hijo de Maggie y Glenn; Rosita y Sasha acaban encontrándose frente a la tumba de Abraham, y planeando matar a Negan como venganza por la muerte del personaje interpretado por Michael Cudlitz.

Cerrar