The Walking Dead: Robert Kirkman comenta la trayectoria de su universo

Si hay una serie que tenga al público en vino en la actualidad, esa es The Walking Dead. Con las idas y venidas que se están sucediendo últimamente en la serie con el destino de uno de sus personajes que parecía haber muerto, la producción de AMC se encuentra en su punto álgido. Tal es así, que la primera parte de su sexta temporada ha puesto fin dejando sin aliento a todos sus seguidores.

La serie no regresará a la televisión hasta el próximo mes de febrero, pero Robert Kirkman no quiere que la información acerca de su franquicia cese. Durante una entrevista concedida al programa SXSW el pasado mes de marzo, Kirkman ofrece detalles hasta el momento desconocidos de lo que puede ocurrir de aquí en adelante en The Walking Dead. Y, por supuesto, no hay mejor palabra que la de su propio creador; parece que Negan adquirirá el gran protagonismo de la segunda tirada de esta sexta sesión y podría acabar con uno de los personajes más queridos de la serie. 

Será mejor que cojas palomitas y te pongas cómodo, porque la entrevista en cuestión tiene una duración de una hora, en la que también habla sobre los cómics y los videojuegos centrados en dicho universo. Además, también te dejamos el avance del próximo capítulo de The Walking Dead que se emitirá en AMC el próximo 14 de febrero para que vayas abriendo boca.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar