The Walking Dead: Robert Kirkman desvela cuántos años han pasado en la serie

La octava temporada de The Walking Dead está cerca de regresar con su segunda mitad y la ficción de zombis de AMC vuelve a estar de actualidad. Han pasado, por lo tanto, unos ocho años desde que la serie de televisión comenzó a emitirse, pero curiosamente ese no es el tiempo que ha transcurrido dentro de la historia de Rick Grimes y compañía. O al menos así lo ha hecho saber Robert Kirkman, creador de los cómics.

En una charla en el Walker Stalker Cruise, tal y como informa el portal ComicBook, Kirkman ha dicho lo siguiente con respecto al tiempo que ha pasado desde que Rick se despertara en el hospital: “De la primera temporada a ahora, veamos, ¿cuántos años ha crecido Carl? Internamente sabemos cuánto tiempo creemos que ha pasado, pero por diferentes factores en los que no voy a meterme no es algo de lo que hablemos en público, pero nos aseguramos de saber cuánto ha pasado y mantenemos un registro de ello”, ha comenzado diciendo Kirkman.

Aunque el creador de los cómics no ha querido desvelar la cantidad exacta de años que han pasado desde la primera hasta la octava temporada de The Walkind Dead sí ha acabado diciendo que “es un número de años menos de cinco”. Recuerda que The Walking Dead regresará el inminente 25 de febrero, mientras que un día después podrás verlo doblado al castellano a través de Fox España.

Cerrar