The Walking Dead: Robert Kirkman, el creador del cómic, desvela su momento favorito

The Walking Dead: Robert Kirkman, el creador del cómic, desvela su momento favorito

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Robert Kirkman, productor ejecutivo y creador de The Walking Dead está comentando, en las últimas semanas, algunos de los últimos sucesos adaptados desde el cómic a la pequeña pantalla. Por supuesto, nos referimos a las acciones que Negan, un villano del que podríamos conocer su pasado más adelante, ha llevado a cabo recientemente.

Sin embargo, el creador del cómic ha hablado en una reciente entrevista con Entertainment Weekly de un hecho ocurrido mucho tiempo atrás. Al ser preguntado por su momento favorito de la ficción postapocalíptica, Kirkman se ha referido a la fase en la que los protagonistas se hallaban en la prisión: “Supongo que si tuviera que escoger mi momento favorito de la historia, probablemente sería el número 50 (del cómic), en el que Carl y Rick están solos después del ataque a la prisión”.

Se trata, además, de una secuencia que él mismo adaptó al guión de la serie: “Es un gran punto de inflexión para Carl, y en realidad tuve que escribir ese episodio en la serie, así que fue muy divertido también”, ha comentado al respecto. “Rick parece estar muriendo, y Carl está tratando de sobrevivir por su cuenta. Piensa que no puede (…) hasta darse cuenta de que realmente sí puede hacerlo”.

¿Es también una de tus escenas favoritas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar