The Walking Dead: Robert Kirkman justifica la decisión de que Negan matara a ese personaje

The Walking Dead: Robert Kirkman justifica la decisión de que Negan matara a ese personaje

Este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead

Hace unos días se resolvía el gran misterio de The Walking Dead: quién sería la víctima de Negan. El primero en caer fue Abraham, aunque el enfrentamiento entre Daryl y el propio villano propició que Glenn también fuera abatido de la forma más cruel y sádica. Ahora Robert Kirkman, creador de los cómics, ha respondido sinceramente sobre el porqué de esta elección en una charla con Entertainment Weekly.

"El tema simplemente es que hay mucho material generado a causa de la muerte de Glenn en los cómics. Y mientras que intentamos cambiar algunas cosas para mantener el interés de la audiencia, para mí, en este caso hay muchas cosas que suceden con Rick y con Negan debido a que este personaje es asesinado. Y, por supuesto, Maggie es alguien que ahora se sitúa en el centro y afectan al avance de muchos personajes e historias. Era esencial que parte de la escena se mantuviera intacta, desafortunadamente", ha señalado Kirkman.

Es por ello que haber optado por asesinar a un personaje diferente a Glenn hubiera cambiado por completo el devenir de la serie y la hubiera alejado todavía más de los cómics (aunque hace ya mucho que eso ocurrió). ¿Crees que es acertado que fuera Glenn una de las víctimas del bate de Negan?

Publicaciones relacionadas

Cerrar