The Walking Dead: Robert Kirkman opina sobre el destino de uno de sus personajes

The Walking Dead: Robert Kirkman opina sobre el destino de uno de sus personajes

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead)

The Walking Dead despide en su recorrido televisivo a uno de sus personajes más destacados después de que la temporada 8 desvelara, justo antes del parón de mediados de temporada, que Carl había sido mordido por un caminante, sellando así su funesto destino. Carl Grimes ha muerto finalmente en el regreso de la temporada de la serie de AMC, lo que supone un importante desvío con respecto a los cómics, y su creador Robert Kirkman se ha pronunciado al respecto sobre qué le parece.

La respuesta es que a Kirkman no parece afectarle mucho que el personaje de Carl haya mordido el polvo en la serie televisiva, ya que su feudo son los cómics y no es la primera vez que ambos caminos se separan. «Es algo a lo que ya me he acostumbrado, sucede de vez en cuando en la serie. En realidad, si acaso, lo que hace es que me emocione más. Creo que cada vez que se separan los caminos ya no puedes seguir abriendo un cómic y pensando 'Oh, ya se exactamente lo que va a pasar', y lo hace todo más emocionante», ha dicho el autor, tal como recoge Comic Book.

«Tener que tratar con estas cosas desconocidas cuando estamos en la sala de guionistas, cuando trabajamos en la temporada 9, todos esos cambios son una especie de bola de nieve que va creciendo para mejorar la serie», señala Kirkman.

Al creador, desde luego, no le parece mal la muerte de Carl, aunque teniendo sus propios planes para la obra principal está claro que tampoco le afecta mucho. ¿Qué te parece a tí esta pérdida?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar