The Walking Dead: Robert Kirkman rectifica sus críticas a George R.R. Martin

Robert Kirkman rectifica sus críticas a George R.R. Martin

En una reciente entrevista concedida a la publicación Rolling Stone, Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, dedicó el tiempo a promocionar Outcast, su nueva serie. Sin embargo, cuando se le cuestionó sobre si la actual serie de AMC iría alguna vez más allá de los cómics, comparándolo con George R.R. Martin y la situación de Juego de Tronos, contestó que estaba decepcionado con dicho autor. Según Kirkman, esperaba de Martin que nunca habría revelado futuras tramas y dejaría a Weiss y Benioff crear su propio final, para bien o para mal.

Pues bien, este escritor de cómic, que tanto ha jugado con el final de The Walking Dead, ha utilizado su perfil oficial de Twitter para rectificar estas duras críticas. En una serie de tweets, ha asegurado que “decepcionado” no era la palabra correcta, y que está encantado con el trabajo de George R.R. Martin. Incluso llega más allá, defendiendo que Juego de Tronos es su serie favorita en la televisión actual.

Al parecer, existe un entendimiento amistoso entre ambos escritores ajeno al público, o, según Kirkman, de lo contrario no habría hecho ese tipo de declaraciones. ¿Cómo crees que Martin se habrá tomado las “críticas” por parte del creador de The Walking Dead y Outcast?

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar