The Walking Dead: Robert Kirkman revela que algunos personajes tienen los días contados

The Walking Dead: Robert Kirkman revela que algunos personajes tienen los días contados

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

The Walking Dead ya está preparando el rodaje de su séptima temporada, y como es normal, lo rumores y noticias sobre lo que está por llegar en la serie no dejan de surgir.

Es en octubre cuando el canal AMC comenzará a emitir los nuevos episodios que ya se están cocinando y mientras tanto, el responsable de las novelas gráficas de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha hecho unas declaraciones que han puesto patas arriba al fandom de la serie.

Durante la celebración de la Hawaii Comic Con, Kirkman contestó sin pelos en la lengua a todas las preguntas de los seguidores. Dos de ellas en concreto acapararon toda la atención del público, pues tienen que ver con el final de la historia y con los personajes que eventualmente van a morir tanto en la serie como en las viñetas.

Al ser preguntado por el final de The Walking Dead, el autor de los comics contestó que sí sabía cómo terminaría la historia, pero que “no va a suceder en mucho, mucho tiempo”.

Como sucede con casi todas las series, hay personajes que, a ojos de los espectadores, son intocables, sin embargo, Robert Kirkman no cree que ningún personaje esté a salvo de una muerte segura. Es por eso que cuando uno de los seguidores de la serie le preguntó si sabía qué personajes morirían en un futuro, Kirkman contestó sin tapujos:

Rick, Carl, Michonne… En la serie, Daryl Dixon, Abraham, Rosita, aunque Rosita ya está muerta en los cómics”.

Tras estas declaraciones tenemos muy claro que en esta serie no hay cabida para los finales felices con ningún personajes y que tarde o temprano, todos encontrarán la muerte de alguna forma u otra.

Publicaciones relacionadas

Cerrar