The Walking Dead: Robert Kirkman se pronuncia sobre el final de temporada

The Walking Dead: Robert Kirkman se pronuncia sobre el final de temporada

Esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead.

De un tiempo a esta parte la conversación sobre The Walking Dead da vueltas a la misma cuestión: ¿a quién mató Negan en la última escena de la sexta temporada? Nadie lo sabe, y ha quedado muy claro que debemos esperar al estreno de la próxima temporada para averiguarlo. Sin embargo, no todos sus aficionados tienen la paciencia necesaria, y están cargando contra la serie de AMC.

Para contrarrestar las críticas, Robert Kirkman, creador del cómic The Walking Dead y la serie que lo adapta, ha concedido una entrevista al portal Comic Book Resources, en la cual por fin ha hablado sobre este polémico final. Según ha declarado, dicha escena esta causando furor, y todo el mundo está hablando de él, pero su intención no fue jugar con la audiencia ni engañar al público. Tampoco quieren que la gente vuelva para la séptima temporada sólo para averiguar quién ha muerto a manos de Negan, sino porque son aficionados a la serie.

Esto es, Kirkman ha conseguido exactamente su cometido: hacer que el público hable de la serie y espere con ansia la nueva temporada. Habrá que esperar hasta entonces, o al menos hasta que haya filtraciones de su rodaje, para llegar a esta esperada revelación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar