The Walking Dead rodó 11 versiones de la escena de Negan para evitar spoilers

The Walking Dead rodó 11 versiones de la escena de Negan para evitar spoilers

SPOILERS DE THE WALKING DEAD

Si eres seguidor de The Walking Dead sabrás que la sexta temporada terminó de forma decepcionante para muchos de los fans. Y es que tras la tremenda aparición de Negan, hasta un total de once personajes quedaron a merced de su temible bate con pinchos. Así, debemos esperar meses para saber quién será la víctima de este nuevo villano.

En este sentido, según informan desde The Hollywood Reporter, la productora AMC, encargada de la ficción televisiva, se propuso evitar cualquier tipo de filtración o spoiler que pudiera arruinar la sorpresa a los aficionados acérrimos de The Walking Dead. ¿Cuál fue su idea? Rodar la escena final de la temporada once veces, una para cada uno de los personajes arrodillados ante Negan.

Si a partir de ahora vemos una filtración que asegura cuál es la víctima del bate de Negan sabremos que tan solo se trata de una de las once posibilidades, pues el director de la serie está haciendo lo posible por retrasar la edición de ese fragmento a fin de no dar ninguna pista sobre uno de los acontecimientos más importantes de lo que llevamos de The Walking Dead. ¿Te parece buena idea?

Cerrar