The Walking Dead: ¿Saldrá este personaje en la séptima temporada?

The Walking Dead: ¿Saldrá este personaje en la séptima temporada?

Esta noticia contiene spoilers de The Walking Dead.

Los fans de The Walking Dead aún están haciendo cruces por el final del último capitulo emitido la pasada semana en Estados Unidos, el penúltimo de la sexta temporada y que pone el cierre de ésta en bandeja para que se de uno de los momentos más brutales del cómic. Y las apuestas sobre qué personaje será el que reciba el demoledor tratamiento que hizo famoso a Negan en las viñetas están disparadas y apuntando a uno de los protagonistas principales. Pero destinos pendientes de un hilo aparte, The Walking Dead pudo haber sembrado la semilla de una de las tramas de la séptima temporada. Vamos a incurrir en spoilers, de modo que no leas si no quieres.

En el más reciente episodio, el grupo de supervivientes se dividió entre Daryl y los demás que acudieron al refugio de los Salvadores con catastróficas consecuencias, y Rick y Morgan, que parten a buscar a Carol. En su camino, se topan con un tipo ataviado con una armadura que va buscando su caballo. Extraño, pero revelador, y es que como indica Nerdist, este extraño individuo no sería sino uno de los habitantes del lugar conocido como El Reino. Un enorme asentamiento gobernado por el “Rey” Ezekiel, antiguo cuidador de un zoológico el cual ha erigido dicha comunidad.

En los cómics, Ezekiel es una figura importante en el gran conflicto que enfrentará a Rick y sus compañeros contra Negan y sus seguidores, y los indicios del Reino pueden indicar que en la séptima temporada hará acto de presencia para librar dicha guerra. ¿Qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar