The Walking Dead se defiende ante las críticas por el final de la sexta temporada

 The Walking Dead se defiende ante las críticas por el final de la sexta temporada

Esta noticia contiene SPOILERS de The Walking Dead.

Quién más, quién menos, todos hemos visto el crudo final de la sexta temporada de The Walking Dead, en el que se presenta a Negan al fin, y asesina a uno de los protagonistas con un bate de béisbol. El problema es que no sabemos de quién es la vida que ha tomado, y la incertidumbre está volviendo locos a los aficionados.

Tanto es así que tanto AMC como sus creadores están recibiendo muy duras críticas, ante las cuales se han defendido. Este es el caso de Scott M. Gimple, uno de los showrunners de esta serie basada en la obra de Robert Kirkman. En una serie de declaraciones concedidas al portal Variety, Gimple asegura que "Nunca intentamos tomarle el pelo a la gente. Quiero dejar constancia y aclarar que no estábamos tratando de tomarle el pelo a nadie con el final de la sexta temporada". De igual manera, habla de su libertad a la hora de crear la serie: "Tenemos 153 publicaciones del cómic en las que basarnos. Creo que es algo increíble tener algo así como base. Podemos mezclarlos, mejorarlas, hacer hincapié en algunas partes, pero siento que enriquecemos el material original. Es la historia de los cómics pero haciéndolo de una manera diferente".

Sin embargo, no todo el mundo está descontento con este final, pues Lauren Cohan, que interpreta a Maggie, ha afirmado que la escena final en la que el grupo protagonista se ve a merced de Negan ha sido una de las que más ha unido al equipo de actores, y agradece mucho eso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar