The Walking Dead se encuentra en un bajón creativo, según los espectadores

The Walking Dead se encuentra en un bajón creativo, según los espectadores

La nueva temporada de The Walking Dead no está ofreciendo el nivel de entretenimiento que muchos de los espectadores de la ficción televisiva esperaban. Al menos, según informa el Screenrant, eso se deduce de las calificaciones que la serie está recibiendo en los diversas plataformas online en las que los usuarios pueden votar cada uno de los capítulos de forma individual.

Desde que la serie arrancara la nueva tanda de episodios con la resolución de la secuencia de Negan, uno de los trucos de marketing más descarados de los últimos años según el portal, los espectadores han ido perdiendo interés en una trama que sigue divagando entre unas localizaciones y otras, pues los protagonistas se encuentran cada vez más esparcidos por este mundo postapocalíptico.

Tanto es así que desde que empezara la temporada aún no hemos podido ver en pantalla a todos los personajes principales juntos. Unos personajes que, por otra parte, han ido superando todas las dificultades con las que se han topado en los últimos años hasta que de pronto se han estancado en una especie de depresión conjunta motivada por el nuevo villano. La trama no avanza y ellos tampoco. Mientras tanto la calificación de The Walking Dead sigue cayendo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar