The Walking Dead se fusiona con Star Wars en este fanart

The Walking Dead se fusiona con Star Wars en este fanart

Es indudable que el personaje de Negan, el nuevo villano que atormenta a los protagonistas de The Walking Dead, ha causado verdadera sensación entre los fans de la serie. Tanto es así que incluso la actriz Millie Bobby Brown, que encarna a Once la serie de Netflix Stranger Things, grabó un vídeo hace unas semanas para imitar a Jeffrey Dean Morgan.

Sin embargo, parece que la popularidad de este perturbado bateador también ha traspasado la galaxia y ha llegado a uno de los villanos más memorables de la historia del séptimo arte, Darth Vader. El artista Robert Shane firma un fanart que protagonizada el antaño Anakin Skywalker, que en esta ocasión cambia su sable láser por Lucille.

La ilustración, que sustituye a los protagonistas de la serie de zombis por dos pilotos X-Wing y al alborotado gentío por una horda de Stormtroopers, ha llamado la atención incluso del director de maquillaje de la serie, Greg Nicotero, que no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram la imagen en cuestión. ¿Cómo crees que se desempeñaría Darh Vader en el papel de Negan?

Publicaciones relacionadas

Cerrar