The Walking Dead se hace realidad en el metro de Brasil con esta cámara oculta

The Walking Dead se ha convertido en todo un fenómeno de masas que ha conseguido reunir a más de 15 millones de espectadores estadounidenses pegados a la gran pantalla para comprobar lo que nos deparaba el final de la quinta temporada de la serie de AMC. Evidentemente, el éxito que está cosechando la serie post apocalíptica no es fruto de la casualidad, aunque algunos fans están llevando su afición hasta el extremo. Al menos, los habitantes de Brasil que protagonizan esta noticia. 

A través de un programa de cámara oculta de la televisión brasileña, Silvio Santos, hemos podido ver como algunos miembros del equipo se caracterizaban como auténticos zombis para asustar a algunas señoras en el metro. Lo cierto es que el proceso de caracterización es estupendo, por lo que no nos extraña en absoluto la reacción de pánico que se aprecia en algunas de las pobres víctimas que tienen que enfrentarse a esta temible situación.

Te dejamos el vídeo para que puedas comprobar el resultado de esta broma de cámara oculta. Recuerda que Fear the Walking Dead, el spin off de la serie, llegará próximamente para aumentar la experiencia de la franquicia. ¿Qué te parece esta estupenda y desternillante broma?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar