The Walking Dead se hace realidad en un crucero zombie en el que puedes participar

The Walking Dead se hace realidad en un crucero zombie en el que puedes participar

No cabe duda de que vivimos en la época zombie. La temática de los muertos vivientes está en su máximo esplendor y el éxito de series como The Walking Dead lo demuestran año tras año. Es por ello que a algunos las ficciones empiezan a quedárseles pequeñas y necesitan algo más de acción.

Precisamente de este impulso surge el proyecto de un crucero zombie. Muertos vivientes “de verdad” y un espacio cerrado. ¿Se puede pedir algo más? El crucero zarpará el 25 de septiembre desde Valencia hasta Ibiza. Durante el trayecto tendrás que sobrevivir como puedas al miedo y a los zombies que acecharán en cada esquina.

Promete ser una experiencia sin igual que deberías vivir si eres fan de estas criaturas y te sobran unos cientos de euros. No te lo pienses mucho, pues las plazas están volando y cada vez queda menos para que zarpe el crucero más terrorífico (y seguramente divertido) de tu vida.

Asimismo, aunque se tratará más de una representación que de un juego de supervivencia, del 15 al 18 de enero del próximo año tendrá lugar un evento en otro crucero. En este caso zarpará de Miami y llegará hasta Nassau, Bahamas. Allí acudirán estrellas invitadas de The Walking Dead, como Norman Reedus (Daryl), Chandler Riggs (Carl), Emily Kinney (Beth) y Sonequa Martin-Green (Sasha).

¿Qué te parecen estas experiencias zombie?

Publicaciones relacionadas

Cerrar