The Walking Dead: Se imaginan a Steve de Stranger Things como un joven Negan

The Walking Dead: Se imaginan a Steve de Stranger Things como un joven Negan

Dos de los grandes personajes de la temporada televisiva tienen algo en común: un bate. Nos estamos refiriendo a Negan, el gran villano actual de la popular serie de AMC The Walking Dead, y a Steve Harrington, uno de los grandes héroes de la segunda temporada de Stranger Things, que se ha convertido en uno de los favoritos del público tras forjar una gran amistad con el pequeño Dustin, uno de los niños protagonistas.

Joe Keery, actor que da vida a Steve Harrington en Stranger Things, ha estado recibiendo infinidad de muestras de cariño en las redes sociales durante las últimas semanas, pero indudablemente la que ha hecho recientemente la cuenta BossLogic está muy por encima del resto. Y es que este usuario ha publicado un montaje muy bien hecho en el que ha reimaginado a Steve como si fuera Negan de The Walking Dead.

Por el momento solo ha mostrado una fotografía, pero sabiendo el arte que tiene este usuario podemos esperar un trabajo de lo más impresionante. Estaremos atentos a sus redes sociales para mostrarte este crossover entre Steve Harrington y Negan, dos de los personajes más queridos de la temporada televisiva gracias a sus bates.

 

Soon…. @WalkingDead_AMC Negan origins @joe_keery @Stranger_Things @netflix @JDMorgan pic.twitter.com/IVIJgMyhV3

— BossLogic (@Bosslogic) 23 de noviembre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar