The Walking Dead se prepara para una gran muerte

Internet se prepara para una gran muerte en The Walking Dead

Los espectadores de The Walking Dead se están viendo venir un disgusto en forma de la muerte de uno de sus personajes principales. Se lo dice el instinto, los augurios los malos presagios que rodean constantemente a uno de ellos. Se lo dice también la relación que tiene con los sucesos mostrados en el cómic ahora que su antagonistas más feroz entra en escena. Y es que, cuidado porque vienen spoilers, tanto reales como posibles, todas esas señales de muerte que han estado rodeando a Glenn hacen pensar a los fans que se acabarán cumpliendo… pero no en él.

En lo que se prevé como un giro sorpresivo de los acontecimientos, y partiendo de la base de que no tienen a The Walking Dead como una serie predecible, The Huffington Post apuesta por que Maggie Greene, interpretada por Lauren Cohan, ha hecho ya el equivalente a sacar la foto de la familia y decir que le quedan dos días para retirarse en una película de policías. Para empezar, ahora mismo su situación en la serie no es muy envidiable gracias a los Salvadores, pero si además se le suma la presencia de Negan, su estado de buena esperanza, la apretada agenda de la actriz y la insistencia de la serie por hacernos ver un halo de muerte alrededor de Glenn, la comunidad empieza a apostar por un giro trágico como colofón de la temporada en el que Maggie se vaya para los cipreses en lugar de su marido.

No obstante, podría no ser así pero lo seguidores de la serie ya van haciendo sus cábalas para saber qué nombre tachar a continuación. ¿Crees que están en lo cierto?

Publicaciones relacionadas

Cerrar