The Walking Dead: Su artista original muestra cómo hubiera dibujado la muerte de un personaje

Atención, este artículo contiene SPOILERS de The Walking Dead.

Han pasado meses desde que los fans de The Walking Dead tuvieron que pasar por la peor experiencia que se ha relatado tanto en la serie de AMC como en los cómics de Robert Kirkman. Nos estamos refiriendo a la muerte de Glenn Rhee a manos (o, mejor dicho, a bate) de Negan y de su querida Lucille. Ahora uno de los artistas originales de la serie de cómics, llamado Tony Moore, ha mostrado cómo hubiera sido su visión.

A través de su cuenta de Instagram ha hecho público un dibujo de Glenn en el momento de la muerte, lo que nos hace revivir ese penoso momento en el que uno de los personajes más queridos por los fans acababa machacado por la violencia de Negan. Moore fue uno de los artistas originales desde 2003, pero en 2012, tras el número 100 de The Walking Dead, se apartó para trabajar en otros proyectos y propuestas.

Ahora Moore ha estado vendiendo sus obras en la Comic-Con que se está celebrando en Boston en estos días. Nos pilla bastante lejos como para poder hacernos con sus dibujos y sus artes, pero sí podemos disfrutar de su visión de la muerte de Glenn Rhee mediante el dibujo que ha compartido en sus redes sociales y que te dejamos a continuación.

 

 

Cerrar