The Walking Dead: Su creador afirma que nunca desvelará cómo empezó el apocalipsis zombi

The Walking Dead: Su creador afirma que nunca desvelará cómo empezó el apocalipsis zombi

Robert Kirkman es el responsable del cómic de The Walking Dead en el que se basa la exitosa serie de televisión. Es evidente que como creador de la idea sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo que originó el apocalipsis zombi y que los muertos volvieran a la vida. Sin embargo, tal y como ha desvelado en una reciente charla en la Comic Con de Nueva York, no lo desvelará nunca.

“No, nunca voy a revelar lo que ocasionó el apocalipsis zombi en el cómic. Nunca lo haré. Pero por supuesto que sé muy bien cómo y por qué se acabó el mundo como lo conocemos”. Antes de que cricifiques a Kirkman, el responsable de The Walking Dead ha dado una razón más que comprensible para no hacerlo. Y es que no quiere que su obra vire hacia la ciencia ficción porque no es de lo que trata.

“¿Qué podría hacer? ¿Que un científico de la nada aparezca y les comente que el presidente estaba trabajando con la NASA y…. No, cualquier forma en la que intente que los supervivientes se enteren de la fuente hará que el cómic tome un giro drástico hacia la ciencia ficción y no lo veo necesario”, ha comentado Kirkman. Y es que, al final, The Walking Dead es una obra de supervivencia y solo se centra en las vidas de los personajes.

Cerrar