The Walking Dead: Su creador deja caer el posible destino de la hija de Michonne

The Walking Dead: Su creador deja caer el posible destino de la hija de Michonne

(Atención: Esta noticia contiene spoilers del número 175 de The Walking Dead)

The Walking Dead, tanto la serie como los cómics, prosiguen su andadura en el crudo mundo postapocalíptico poblado por caminantes, donde las muertes están a la orden del día. La serie, a la que recientementese ha atribuido una conexión con Stranger Things, ha mostrado un resquicio de esperanza en los cómics prometiendo un feliz reencuentro para Michonne con su hija Elodie. Pero si creías que Georte R. R. Martin era el tipo con más afición a matar personajes y disfrutar con ello es que no te asomado aún a la mente de Robert Kirkman.

El creador de la serie ha hablado sobre el final del número 175 de su colección regular en Estados Unidos, en el que aguarda una sorpresa para los lectores y para la propia Micchone en forma de un cartel en un tablón de anuncios en el que se lee “¿Has visto a mi madre, Micchone? Si tienes información, contacta con Elodie en la panadería de la sexta calle” acompañado de una foto de la superviviente antes del estallido zombie.

Pinta a que Micchone va a tener al fin una alegría, pero de Kirkman, como dice Comic Book, nunca hay que fiarse: “Espero que el final de este número os haya cogido con la guardia baja”, dice el autor. “Esto puede llevar a la trama más positiva y optimista de la historia [de la colección]… o a la más oscura… Habrá que esperar y ver qué pasa”.

Telltale, a través de los videojuegos, se encargó de presentar a Elodie y Colette, las dos hijas de Micchone, quienes al parecer se encontrarían a salvo en la Commonwealth. Pero lo sabremos cuando Micchone, como es de esperar, acuda irremediablemente a esa panadería en busca de su hija. Pero ¿encontrará allí lo que espera?  

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar